Mensaje de navidad

1024 496 Equipo Avivemos
  • 3

Cuando examinamos este año esta culminando, 2020, queremos reconocer a quienes nos han ayudado a darle forma a nuestro ministerio: ustedes, nuestros Socios Avivemos. Gracias por un gran año que estuvo lleno de adversidad pero que también nos dejó ver la resiliencia de nuestra Iglesia en América Latina.

Sabemos que, históricamente, cuando la calamidad ha tocado a la Iglesia de Cristo, esta ha ajustado sus métodos y estrategias reteniendo su mensaje. Las Buenas Noticias, el Evangelio, nunca ha dejado de viajar solo lo hace de manera diferente.

Queremos darle las gracias a cada uno de ustedes que han trabajado sin cesar para llevar la Palabra de Dios a niños y jóvenes en América Latina, el Caribe y España.

Gracias a su buena disposición al trabajo, el aprendizaje y a la transformación, estamos siendo testigos de historias increíbles de vidas transformadas por el Evangelio de Jesucristo. En este tiempo, la Iglesia continúa necesitando de seguidores del Señor Jesucristo que no tienen temor de adaptarse y que no desmayen ante la tarea.

Que el 2021 represente un año de renuevo para ver a Dios nuestro Señor hacer su trabajo en las vidas de millones de niños y jóvenes en nuestras áreas de influencia y en el mundo entero. El equipo Avivemos les desea paz, alegría y prosperidad durante el próximo año.

Gracias por su gran colaboración y apoyo continuo. Esperamos seguir trabajando con todos ustedes en los años por venir.

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Mateo 18:19-20 NVI)

¡Feliz Navidad!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.