¿Quién es LeonEl?

EL LEÓN FUEGO DE DIOS
PROMOTOR DE LA LECTURA BÍBLICA

Un corazón que arde por las almas perdidas

LeonEL tiene una llama que arde en su corazón por las almas perdidas y por eso se arriesga a ir hasta los lugares más difíciles, conflictivos y peligrosos para hacer misiones y rescatar a muchos niños.

Poder, sabiduría y autoridad

La inspiración de LeonEl como el León de Fuego nace como idea al ver la necesidad que hay de llevar la Palabra de Dios a los niños de todo el mundo con poder, sabiduria y autoridad.

El León de la Tribu de Judá

Qué mejor símbolo para representar esta visión que un león (El León de la Tribu de Judá) que lucha para llevar la Palabra de Dios a los más pequeños.

Protege a sus amiguitos

Su carácter es de un vencedor, que protege y vela por sus amiguitos de todo el mundo y también tiene un corazón grande, Él ama con un Padre ama a sus hijos.

El fuego del Espíritu Santo

Sin duda alguna el fuego es un poderoso símbolo del Espiíitu Santo, El cuál nos acompaña en la tierra hasta el fin de los tiempos.

Un guerrero vencedor

Es un león guerrero que vence a sus enemigos con la fortaleza que viene de Dios.

GALERÍA DE IMÁGENES

LEONEL Y SUS AMIGOS

Recursos

Entrenamiento

Capacítate

A través de este vídeo de entrenamiento podrás conocer los temas tratados en las historias. Te explicaremos cómo con este recurso podrás llegar al corazón de los niños y acercarlos a Jesús.

Una familia real

LeonEl

Este libro te ayudará reflexionar a la luz de la Palabra de Dios, los diferentes temas y problemáticas dentro de la dinámica familiar. Con estos disparadores podrás abordar estas temáticas.

¡Solicítalo!
En línea

Devocional

Hemos diseñado 9 historias para que al leerlas los niños puedan recibir sanidad de experiencias familiares negativas. A través de ellas aprenderán que Jesús es quien puede transformar su entorno familiar.

¡Inspírate!