Dios no se da por vencido con nosotros. No debemos darnos por vencidos con nuestra familia

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: ¿Qué sucede cuando una persona regresa a la familia de Dios? Respuesta: La Biblia nos dice que cuando volvemos a ser parte de la familia de Dios, ¡hay fiesta en los Cielos! 1. Escuchen el audio: Haga clic aquí para reproducir audio 2. Díganlo en voz alta: Jesús nos ama.…

leer más

Dios nos perdona. En la familia deben perdonarse los unos a los otros

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: ¿Qué personaje del Antiguo Testamento perdonó a su familia después de que ellos lo hirieron? Respuesta: José. ¡Su historia es fascinante! Puedes leer la historia de José y su familia en la Biblia. Busca en el libro de Génesis, y lee los capítulos 37 al 46. 1. Escuchen el audio:…

leer más

Dios es fiel con nosotros. La familia debe buscar a Dios para que supla sus necesidades

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: Jesús contó otra historia en la Biblia acerca de un hombre que amó a sus riquezas más que a cualquier otra cosa. ¿Qué le pasó? Respuesta: Ese hombre murió y otros se quedaron con su fortuna. Lee la historia completa en la Biblia. Puedes encontrar esta parábola de Jesús en…

leer más

Jesús es nuestra única esperanza. Las familias deben compartir acerca de Jesús el uno con el otro

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: ¡Jesús ayudó a otra persona en esta historia que nos cuenta el libro! ¿Sabes quién era? Respuesta: La mujer que necesitaba sanidad. Puedes leer su historia en la Biblia, en el libro de Marcos, capítulo 5, versículos 24–34. 1. Escuchen el audio: Haga clic aquí para reproducir audio 2. Díganlo…

leer más

Dios se sacrificó por nosotros. Nosotros podemos sacrificarnos por nuestra familia

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: Jesús te ama. ¿Sabes cómo lo demuestra? Respuesta: Jesús demuestra su amor por nosotros con lo que dice, lo que hace, y lo que da. 1. Escuchen el audio: Haga clic aquí para reproducir audio 2. Díganlo en voz alta: Jesús muestra su amor con lo que dice de nosotros…

leer más

La bondad de Dios hacia nosotros nos ayuda a ser bondadosos con nuestra familia

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: Hubo un rey que fue muy bueno con alguien que no podía hacer nada por él. ¿Cómo demostró el rey su bondad? Respuesta: El rey David fue bondadoso con Mefiboset, el nieto de Saúl. Puedes leer la historia en la Biblia, en el libro de 2 Samuel, capítulo 9. 1.…

leer más

Dios nos dio otra familia, la iglesia

1024 880 Equipo Avivemos

Pregunta: ¿En qué se parecen los creyentes de la iglesia a una familia? Respuesta: Ellos se aman, se cuidan entre sí, y oran los unos por los otros. Puedes leer la historia de la iglesia primitiva en la Biblia, en el libro de Hechos, capítulo 2. 1. Escuchen el audio: Haga…

leer más

Nuestro presente no determina nuestro futuro

560 315 Equipo Avivemos

Pregunta: ¿Cómo describió Jesús lo que sucederá cuando Él regrese? Respuesta: Jesús dijo que su regreso traerá alegría, justicia, y comunión. Será un nuevo mundo. Será el Cielo. 1. Escuchen el audio: Haga clic aquí para reproducir audio 2. Díganlo en voz alta: El Cielo es real. Todos los que siguen…

leer más