¡Obten ahora!

Lo último sobre ministerio infantil y juvenil

Te invitamos a que te inscribas a nuestro boletín para poder acceder a las últimas actualizaciones de los recursos que te ayudarán a crecer en tu ministerio.

¡Inscríbete!
UNA VIDA EQUILIBRADA
1024 777 Equipo Avivemos

El crecimiento es parte de la vida del ser humano. Aún el Dr. Lucas dijo que «Jesús seguía creciendo en sabiduría y estatura, y gozaba del favor de Dios y de los hombres» (Lucas 2:52). Una de las cosas que…

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DOCUMENTAR
1024 509 Equipo Avivemos

En la exploración que hemos venido haciendo de la estrategia “Ministerio basado en Resultados” que aplica el Ministerio OneHope, hasta ahora hemos conocido tres de los cinco procesos que se practican durante la aplicación de esta herramienta de trabajo.  …

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DESARROLLAR
1024 681 Equipo Avivemos

Continuamos en la revisión de la estrategia “Ministerio basado en Resultados” que aplica el Ministerio OneHope. Usando esta estrategia OneHope apoya al líder cristiano en el ejercicio eficiente del ministerio de la enseñanza. Como ya hemos visto en esta estrategia…

leer más
DIFERENCIANDO ENTRE CURRÍCULO Y DISCIPULADO
1024 768 Equipo Avivemos

Favorecer el entrenamiento (coaching) sobre las conferencias Los encuentros individuales pueden cambiar el curso de la historia y, en algunos casos, la eternidad. Encuentros como el de un pescador cansado y desanimado que presta atención al consejo de un hombre…

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DISEÑAR
640 426 Equipo Avivemos

Bajo esta contingencia que estamos viviendo por el COVID-19, sabemos que el Ministerio Basado en Resultados es más importante que nunca. En esta entrega conoceremos más de la 2da etapa, denominada Diseñar. DISEÑAR En esta etapa del Ministerio Basado en…

leer más
MANTÉN EL ASCENSO EN PERSPECTIVA
640 426 Equipo Avivemos

En medio de esta contingencia global por el COVID-19, muchos hemos sido llamados a ir más allá, a hacer cosas que nunca hemos hecho. Por eso es importante mantener una perspectiva bíblica del camino que debemos recorrer Mantén el ascenso…

leer más
APORTANDO CLARIDAD A LAS MISIONES DEL SIGLO XXI
612 400 Equipo Avivemos

Por Rob Hoskins «Cuando todo es misión, nada es misión». Esta cita de Stephen Neill provocó una ola positiva de “wuaos”, “síes” y “amenes” en un salón de fiesta lleno de socios ministeriales cuando pronuncié nuestro discurso sobre el estado…

leer más
MINISTERIO DE NIÑOS BASADO EN RESULTADOS – DESCUBRIR
800 509 Equipo Avivemos

El Ministerio OneHope ha decidido emprender la búsqueda intencional del Fruto usando una estrategia de trabajo que ha llamado “Ministerio basado en Resultados”.   La aplicación de esta estrategia permite al maestro cristiano ser fiel a la Escritura y al Espíritu…

leer más
MINISTERIO DE JÓVENES BASADO EN RESULTADOS – DESCUBRIR
800 509 Equipo Avivemos

El Ministerio OneHope ha decidido emprender la búsqueda intencional del Fruto usando una estrategia de trabajo que ha llamado “Ministerio basado en Resultados”.  Esta metodología le permite al líder de jóvenes cristiano ser fiel a la Escritura y al Espíritu…

leer más
Líderes de niños: MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS
960 500 Equipo Avivemos

Muchas veces se piensa que ser un maestro cristiano es simplemente saber cómo enseñar a los niños. Sin embargo, el maestro cristiano que desea realizar una enseñanza efectiva  intenta comprender cómo ministrar a los niños que tiene a su cargo…

leer más
Líderes de jóvenes: MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS
960 500 Equipo Avivemos

Muchas veces se piensa que ser un líder de jóvenes cristiano no es más que simplemente saber cómo guiar a los adolescentes. Sin embargo, también es importante enfocar los esfuerzos para que la misión a realizar sea una enseñanza efectiva.…

leer más
Pastores: Ordenado y organizado
1024 683 Equipo Avivemos

Desde hace muchos años soy pastor, y a lo largo de mi servicio he visto que uno de los grandes errores ministeriales es desenfocarse del llamado y permitir que el desorden de las actividades, nos invadan. Entonces aprendí algunas enseñanzas…

leer más