¡Obten ahora!

Lo último sobre ministerio infantil y juvenil

Te invitamos a que te inscribas a nuestro boletín para poder acceder a las últimas actualizaciones de los recursos que te ayudarán a crecer en tu ministerio.

¡Inscríbete!
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DISEÑAR
640 426 Equipo Avivemos

Bajo esta contingencia que estamos viviendo por el COVID-19, sabemos que el Ministerio Basado en Resultados es más importante que nunca. En esta entrega conoceremos más de la 2da etapa, denominada Diseñar. DISEÑAR En esta etapa del Ministerio Basado en…

leer más
MANTÉN EL ASCENSO EN PERSPECTIVA
640 426 Equipo Avivemos

En medio de esta contingencia global por el COVID-19, muchos hemos sido llamados a ir más allá, a hacer cosas que nunca hemos hecho. Por eso es importante mantener una perspectiva bíblica del camino que debemos recorrer Mantén el ascenso…

leer más
APORTANDO CLARIDAD A LAS MISIONES DEL SIGLO XXI
612 400 Equipo Avivemos

Por Rob Hoskins «Cuando todo es misión, nada es misión». Esta cita de Stephen Neill provocó una ola positiva de “wuaos”, “síes” y “amenes” en un salón de fiesta lleno de socios ministeriales cuando pronuncié nuestro discurso sobre el estado…

leer más
MINISTERIO DE NIÑOS BASADO EN RESULTADOS – DESCUBRIR
800 509 Equipo Avivemos

El Ministerio OneHope ha decidido emprender la búsqueda intencional del Fruto usando una estrategia de trabajo que ha llamado “Ministerio basado en Resultados”.   La aplicación de esta estrategia permite al maestro cristiano ser fiel a la Escritura y al Espíritu…

leer más
MINISTERIO DE JÓVENES BASADO EN RESULTADOS – DESCUBRIR
800 509 Equipo Avivemos

El Ministerio OneHope ha decidido emprender la búsqueda intencional del Fruto usando una estrategia de trabajo que ha llamado “Ministerio basado en Resultados”.  Esta metodología le permite al líder de jóvenes cristiano ser fiel a la Escritura y al Espíritu…

leer más
Líderes de niños: MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS
960 500 Equipo Avivemos

Muchas veces se piensa que ser un maestro cristiano es simplemente saber cómo enseñar a los niños. Sin embargo, el maestro cristiano que desea realizar una enseñanza efectiva  intenta comprender cómo ministrar a los niños que tiene a su cargo…

leer más
Líderes de jóvenes: MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS
960 500 Equipo Avivemos

Muchas veces se piensa que ser un líder de jóvenes cristiano no es más que simplemente saber cómo guiar a los adolescentes. Sin embargo, también es importante enfocar los esfuerzos para que la misión a realizar sea una enseñanza efectiva.…

leer más
Pastores: Ordenado y organizado
1024 683 Equipo Avivemos

Desde hace muchos años soy pastor, y a lo largo de mi servicio he visto que uno de los grandes errores ministeriales es desenfocarse del llamado y permitir que el desorden de las actividades, nos invadan. Entonces aprendí algunas enseñanzas…

leer más
Un mensaje de Navidad: el mensaje de María
1024 682 Equipo Avivemos

​En Navidad reflexionamos, y damos gracias Dios por su regalo, a media que los últimos días del año se asoman al calendario, concluimos que el 2019 ha sido un año de intenso trabajo y aún así nos sentimos cada vez…

leer más
Líderes de niños: indicadores de entendimiento
1024 682 Equipo Avivemos

​ En el proceso de compartir el evangelio con los niños a su cargo, el docente cristiano necesita saber cómo ayudarlos a comprender lo que significa seguir a Jesús.  El maestro efectivo toma en cuenta la manera en que los…

leer más
Líderes de jóvenes: indicadores de entendimiento
1024 745 Equipo Avivemos

​En el proceso de compartir el evangelio con los jóvenes a su cargo, el docente cristiano necesita saber cómo ayudarlos a comprender lo que significa seguir a Jesús.  El líder efectivo toma en cuenta la manera en que los jóvenes…

leer más
Pastores: poniendo cada cosa en su lugar
971 665 Equipo Avivemos

Por Emilio Reyes En Mateo 6:33-34 el evangelio presenta una de las prioridades del Reino de Dios, el Señor Jesús dijo a sus discípulos: “Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer…

leer más