¡Obten ahora!

Lo último sobre ministerio infantil y juvenil

Te invitamos a que te inscribas a nuestro boletín para poder acceder a las últimas actualizaciones de los recursos que te ayudarán a crecer en tu ministerio.

¡Inscríbete!
Mensaje de navidad
1024 496 Equipo Avivemos

Cuando examinamos este año esta culminando, 2020, queremos reconocer a quienes nos han ayudado a darle forma a nuestro ministerio: ustedes, nuestros Socios Avivemos. Gracias por un gran año que estuvo lleno de adversidad pero que también nos dejó ver…

leer más
3 COSAS QUE HACER DIFERENTE CUANDO TE PREPARAS PARA LA ESCUELA DOMINICAL
1024 744 Equipo Avivemos

El domingo al amanecer, ¿se siente preparado y animado para guiar a los niños o jóvenes que llegarán a la congregación en pocas horas? O, ¿revisa rápidamente su lección pocos minutos antes del inicio del servicio orando que todo vaya…

leer más
DESARROLLA TU POTENCIAL
626 417 Equipo Avivemos

Por Emilio A. Reyes Potencial es el equivalente al propósito, destino, poder latente. Es la habilidad no expuesta, el poder reservado, la fortaleza sin explotar, las capacidades sin descubrir, el éxito sin uso, los dones espirituales dormidos, los talentos naturales…

leer más
3 MANERAS DE LIBERAR LOS MEJORES RECURSOS EN EL MINISTERIO INFANTIL O DE JÓVENES
1024 682 Equipo Avivemos

Duplique sus esfuerzos ministeriales con un concepto simple Si como maestro de niños o jóvenes toma en serio el Ministerio a las nuevas generaciones, le apasiona compartir el Evangelio de Jesucristo con cada niño o joven que ingresa a su…

leer más
LA CIUDAD: EL CAMPO MISIONERO MÁS DESAFIANTE DEL MUNDO
1024 576 Equipo Avivemos

Por Rob Hoskins La creciente tendencia hacia la urbanización es un fenómeno global. De acuerdo al Population Reference Bureau, en 1900 solo el 14% de la población mundial vivía en áreas urbanas. Para 1950, este número creció hasta el 30%.…

leer más
APRENDER A VIVIR UNA VIDA VICTORIOSA
1024 683 Equipo Avivemos

Por Rvdo. Emilio A. ReyesVicepresidente OneHope para Latinoamérica Uno de los grandes influenciadores de mi vida fue mi pastor, quien me ayudó a comprender que en Cristo somos ganadores y que por ende podemos enfrentarnos a cualquier dificultad. Aprender esta…

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – CONCLUSIÓN
1024 665 Equipo Avivemos

En las entregas anteriores estuvimos examinando detalladamente los principios que sustentan la estrategia ministerial, “Ministerio basado en Resultados” , aplicada por el equipo de maestros de niños y jóvenes OneHope, en la búsqueda intencional del fruto deseado. El maestro cristiano…

leer más
LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU PAPEL EN UN LLAMADO SUPERIOR
1024 682 Equipo Avivemos

Por Rob Hoskins La deshonestidad ha estado sucediendo por siglos. Sin embargo, el mundo se sentó y prestó atención cuando el Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer detalles del mayor escándalo en admisiones a la universidad jamás…

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DESEAR
1024 683 Equipo Avivemos

En estos meses hemos venido conociendo más de la estrategia “Ministerio basado en Resultados” que aplica el Ministerio OneHope en  la búsqueda intencional del fruto. Hemos indagado sobre cuatro de los cinco procesos que se practican durante la aplicación de…

leer más
UNA VIDA EQUILIBRADA
1024 777 Equipo Avivemos

El crecimiento es parte de la vida del ser humano. Aún el Dr. Lucas dijo que «Jesús seguía creciendo en sabiduría y estatura, y gozaba del favor de Dios y de los hombres» (Lucas 2:52). Una de las cosas que…

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DOCUMENTAR
1024 509 Equipo Avivemos

En la exploración que hemos venido haciendo de la estrategia “Ministerio basado en Resultados” que aplica el Ministerio OneHope, hasta ahora hemos conocido tres de los cinco procesos que se practican durante la aplicación de esta herramienta de trabajo.  …

leer más
MINISTERIO BASADO EN RESULTADOS – DESARROLLAR
1024 681 Equipo Avivemos

Continuamos en la revisión de la estrategia “Ministerio basado en Resultados” que aplica el Ministerio OneHope. Usando esta estrategia OneHope apoya al líder cristiano en el ejercicio eficiente del ministerio de la enseñanza. Como ya hemos visto en esta estrategia…

leer más