Lo que dicen nuestros socios
La visión 2030 está cambiando la nación y haciendo historia…
Este plan hace inevitable la Gran Comisión al llegar a todos los niños en todas las naciones para el año 2030.
Es posible cubrir a cada generación con la Palabra de Dios si, juntos, nos comprometemos a presentar a Cristo a aproximadamente mil millones de niños cada siete años.
Juntos podemos fomentar un movimiento en la Iglesia global, construyendo la capacidad para llegar a cada niño y joven en cada nación al menos cada 15 años.
Los jóvenes son agentes de cambio que tienen las claves para llegar a las familias y transformar las comunidades.
Y ese es el movimiento de la Visión 2033: se trata del plan de Dios para incluir a los niños y jóvenes como objetivos y como agentes de evangelización. Tenemos la oportunidad de poner los mensajes transformadores de esperanza en manos de niños de todo el mundo.
Lograr la Visión 2033 requiere una fe audaz
Visión 2033 es un movimiento internacional para alcanzar a todos los niños, en todas las naciones, para el año 2033.
La ventana para llegar a los niños y jóvenes con el Evangelio se está reduciendo. El Movimiento 4/14 concluyó que alrededor del 71% de los creyentes de Estados Unidos eligieron a Cristo entre los cuatro y catorce años. Mientras trabajamos juntos para expandir el reino de Dios a la próxima generación, tenemos la oportunidad de colocar la Palabra de Dios en sus cabezas y corazones antes de que se cierre la ventana de la oportunidad.
Esta no es una visión que solo alguien pueda lograr, sino una visión para la Iglesia global.
¿Te unirás al movimiento para alcanzar con la Palabra de Dios a cada niño, en cada generación?
Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:19-20
Haz clic y completa los datos para ponernos en contacto.