Sádado 4 de noviembre, 8:00 a.m

Teatro G12, Bogota, Colombia

¿QUIÉNES SOMOS?

Avivemos es un movimiento que busca catalizar a la Iglesia en América Latina, el Caribe y España para alcanzar a la niñez y juventud con la Palabra de Dios en cada generación. Equipamos a iglesias y sus líderes de niños y jóvenes con mejores prácticas, herramientas, recursos e información

La Iglesia Corazón de Dios (HOGC) comenzó en 1999 como un experimento divino para construir un prototipo de Iglesia para Jóvenes. Fue fundado por los pastores principales Tan Seow How (Pastor How) y Cecilia Chan (Pastor Lia), quienes a los 20 años soñaban con construir una iglesia operada por jóvenes, para jóvenes, para alcanzar a los jóvenes.

CONOCE AL CONFERENCISTA

Emilio A. Reyes

El Reverendo Emilio A. Reyes sirve en OneHope como vicepresidente para América Latina, El Caribe y España. Es licenciado en Teología (ThB) por el Seminario Teológico Latinoamericano, y tiene dos doctorados honoris causa, uno en Divinidad por la Universidad Latina de Teología y otro en Letras y Humanidades por la Universidad Cristiana de Desarrollo Humano.
Es ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Trabajó en la American Bible Society (ABS) durante 20 años. Ha servido en varias juntas, incluyendo la Spanish Evangelical Publishers Association (SEPA), Esperanza USA, National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC) y el comité de publicaciones de la región de las Américas de las Sociedades Bíblicas Unidas, entre otras. Es presidente fundador de la Fundación Yabonico, la cual se dedica a avanzar el desarrollo integral de la niñez y juventud en la República Dominicana.

¿POR QUÉ ASISTIR A LA CONFERENCIA?

¿No estás seguro de que Avivemos GeneracionES es para ti? Esto es lo que puedes esperar...

DESCUBRE

herramientas valiosas para liderar con sabiduría, excelencia y crecer el ministerio, y cómo marcar la diferencia en la próxima generación.

APRENDE

prácticas efectivas para discipular y desarrollar líderes, y a identificar y responder a las necesidades y desafíos de las nuevas generaciones.

IMAGINA

construir una cultura de apoyo. colaboración, y crecimiento en el ministerio v que esté lleno de líderes comprometidos v jóvenes apasionados por Jesús.

CREA

un equipo de liderazgo juvenil fuerte y comprometido, capaz de llevar adelante la visión y los objetivos del ministerio.

ADEMÁS:

Si eres de los primeros 200 en llegar el día de la conferencia podrán obtener el libro GeneracionES en su versión física por una donación de solo 20 mil pesos.

Si no consigues el libro físico, recibirás un 40% de descuento para la versión Kindle de GeneracionES.

Incluye: Almuerzo ligero

¡Recibirás un certificado digital al asistir!

INVITADOS ESPECIALES

Escucha de primera mano los testimonios de los niños que construyeron una iglesia de clase mundial.

AGENDA

TIENES QUE SABER:

Al reservar tu cupo llegará a tu correo electrónico más información del evento

CUPOS LIMITADOS

Reserva tu cupo ahora para que no pierdas la oportunidad de participar.

Salmo 78:4, NTV

'NO LES OCULTAREMOS ESTAS VERDADES A NUESTROS HIJOS; A LA PRÓXIMA GENERACIÓN LE CONTAREMOS DE LAS GLORIOSAS OBRAS DEL SEÑOR , DE SU PODER Y DE SUS IMPONENTES MARAVILLAS. '

CONOCE A NUESTROS SOCIOS:

info@avivemos.net WhatsApp: +1 (954) 871-0685

Suscríbete

* Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
Sí, deseo recibir el newsletter
* Este campo es obligatorio